Estamos en

Proveedor oficial

Tienda online

Tienda online Avesa

Condiciones de garantías, devoluciones de material y portes

Condiciones para efectuar la devolución de un producto:

  1. No se abonará ninguna pieza una vez transcurridos 5 días desde su venta,a partir del día 10/07/2015 todas nuestras piezas irán marcadas con una etiqueta identificativa y única. El material en devolución que no presente dicha identificación no será admitido.Solo en caso de no haberse montado, se hará un cargo del 15% sobre el PVP, en concepto de gastos.
  2. Toda mercancía devuelta, deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de material en cajas sucias o manchadas.
  3. No se aceptarán devoluciones de piezas (excepto garantías), que presenten indicios de que hayan sido probadas y/o montadas en el vehículo. Se revisarán individualmente.
  4. En caso de garantía, se ha de informar al cliente (en la venta), de que en caso de tener una incidencia, NO DEBE DESMONTAR LA PIEZA DEL VEHÍCULO. Es imprescindible que dicha pieza esté montada para poder obtener los datos y determinar si es una garantía. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto directo con el mecánico para efectuar las pertinentes comprobaciones. (Condiciones garantía)
  5. NO se tramitarán las GARANTIAS que no sigan el proceso establecido por AVESA. En caso afirmativo, abriremos expediente y se tramitará de manera urgente en la medida de la respuesta por el fabricante.

Haga click en abrir proceso de garantías para gestionar una garantía online.

Condiciones para la devolución de un casco: