Estamos en

Proveedor oficial

Tienda online

Tienda online Avesa

Condiciones de venta

Cómo se compra

Comprar en www.avesa.es es muy fácil:
· Escoja los productos que desee comprar. Para ello realice la busqueda del articulo por referencia nuestra o referencia original; también puede realizar la busqueda por aplicacion del vehiculo, los cuales son exportados de TECDOC.
· Tras escoger el producto de su interés, puede añadirlo al carro de compra, el cual permanecerá almacenado hasta que realice la compra o borre el carrito. Tenga en cuenta que para los productos con casco asociado se incluirá el importe del mismo en el carrito de la compra, sin ser posible eliminarlo.
· Una vez haya seleccionado todos los articulos que desee adquirir y haya indicado las cantidades, seleccione los portes que más se adapten a sus necesidades, incluya las observaciones que crea necesarias y haga click en "Realizar pedido".
· Accederá a una pantalla donde verá un resumen de su pedido y de los datos incluidos; en caso de estar conforme, pulse el botón "Confirmar pedido". En caso contrario, pulse "Volver atrás" y realice los cambios que estime oportunos.

Precios

Los precios son los indicados en www.avesa.es (salvo errores tipográficos). Todos los precios son indicados SIN IVA, que se incluirá a la hora de finalizar el pedido.
Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del articulo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Mi cuenta

Su cuenta con www.avesa.es ofrece las siguientes características:

  • Carro de compra permanente: cualquier producto que añada a su carro permanecerá allí hasta que lo retire, o realice una compra.
  • Direcciones múltiples: puede elegir una dirección adicional de envío si no desea enviarlo a la dirección de facturación; por ejemplo, para una delegación de su negocio distinta a la de compra habitual
  • Mi cuenta: puede cambiar sus datos de facturación y de envío.

Devoluciones y Cambios

Devoluciones

Si el cliente considerase que el producto no se ajusta a sus necesidades, se le abonaría el importe del pedido menos los gastos de envío.
Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a ACI Avesa S.L. Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

Devolución de cascos

Cambios

En caso de solicitar un cambio, deberá atenerse a los siguientes supuestos:
  • Mercancía defectuosa: En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para identificar y solucionar el problema.
  • Cambios: Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (el repuesto solicitado no se ajusta a sus necesidades por error del cliente) éste correrá con los gastos de envío.
    En caso de que el error fuese por parte de ACI Avesa S.L. el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
    En cualquier caso, para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte de ACI Avesa S.L.
  • General: ACI Avesa S.L. se reserva el derecho de anular cualquier pedido. ACI Avesa S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.