Asistencia técnica

ACI-Avesa dispone de un servicio de asistencia técnica. El objetivo es apoyar a nuestros clientes con las posibles garantías y en las posibles complicaciones que puedan surgir al montar un componente suministrado por ACI-Avesa.

IMPORTANTE: No desmontar la pieza del vehículo, ya que podría ser necesario realizar alguna comprobación.

Operativa:

  1. Descargue el PDF autorrellenable.
  2. Complételo y adjunte la documentación requerida al final del formulario.
  3. Envíenoslo, a ser posible a la delegación que le susministro la pieza.

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted una vez tenga todos los datos de su vehículo.

Condiciones para efectuar la devolución de un producto:

  • No se abonará ninguna pieza una vez transcurridos 5 días desde su venta,a partir del día 10/07/2015 todas nuestras piezas irán marcadas con una etiqueta identificativa y única. El material en devolución que no presente dicha identificación no será admitido.Solo en caso de no haberse montado, se hará un cargo del 15% sobre el PVP, en concepto de gastos.
  • Toda mercancía devuelta, deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de material en cajas sucias o manchadas.
  • No se aceptarán devoluciones de piezas (excepto garantías), que presenten indicios de que hayan sido probadas y/o montadas en el vehículo. Se revisarán individualmente.
  • En caso de garantía, se ha de informar al cliente (en la venta), de que en caso de tener una incidencia, NO DEBE DESMONTAR LA PIEZA DEL VEHÍCULO. Es imprescindible que dicha pieza esté montada para poder obtener los datos y determinar si es una garantía. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto directo con el mecánico para efectuar las pertinentes comprobaciones.
  • NO se tramitarán las GARANTIAS que no sigan el proceso establecido por AVESA. En caso afirmativo, abriremos expediente y se tramitará de manera urgente en la medida de la respuesta por el fabricante.

Hojas técnicas